QiiBO

ROOMS:

Tráiler de Beasts of the Southern Wild

beasts of the southern wild

La película ganadora del festival de filme de Sundance, Beasts of the southern Wild, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 27 de Junio. Este filme, con tanto director [Benh Zeitlin, quién co-escribió con Lucy Alibar] como protagonistas [Quvenzhané Wallis, Dwight Henry] desconocidos cuenta la historia de la niña de 6 años Hushpuppy [Wallis] cuyo padre [Henry] se ha contagiado de una extraña enfermedad.  Al mismo tiempo, la naturaleza parece haberse vuelto loca: las capas polares se han derretido, causando que el agua suba y unas criaturas prehistóricas llamadas “Aurochs” se descongelen. Con la salud de su padre empeorando y los Aurochs acercándose, Hushpuppy decide ir en busca de su madre ausente.

Este es uno de esos tráilers, que no sabiendo que esperar, me tomó por sorpresa por sus emociones e imágenes.  Esta niña tiene estrella y le auguro muy buen futuro en las películas. ¿Qué les parece?

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR
0 comments