Estrenos de Cine [05-10-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [05-10-2012]

QiiBOnautas, ¿díganme si la semana pasada no estuvo explosiva? Después del gran estreno de The Avengers será muy difícil que esta semana nos conformemos con lo que viene pero de igual forma hay unas cuantas películas que muchos han esperado.

Nos llega una producción de un popular director del cual muchos son fans, nos llega una comedia basada en personajes con los que crecimos y otra historia que nos recordará mucho a una de las películas que nos confirmaron lo “badass” que es Liam Neeson.

A continuación les decimos cuales son los estrenos de esta semana:

[box]Dark Shadows[/box]

estrenos

Una vez más se unen Tim Burton y Johnny Depp para traernos la película Dark Shadows. Esta cinta se remonta a los años 70′ luego de que “Barnabas Collins” estuviera siglos enterrado bajo tierra por una maldición que le echó una bruja a la que le rompió el corazón.

Junto a Depp veremos en pantalla a Michelle Pfeiffer, Eva Green, Chloe Moretz y por supuesto a Elena Bonham Carter.

[box]The Three Stooges[/box]

estrenos

De los directores que nos trajeron Dumb and Dumber llegan The Three Stooges. Los hermanos Farrelly dan vida a los Tres Chiflados con los que muchos crecieron viendo en la tv.

Esta vez Larry, Curly y Moe se unen para tratar de ayudar a salvar el orfanato en el que crecieron y se ven envueltos en un crimen y terminan siendo las estrellas de un reality show.

 

[box]Lockout[/box]

estrenos

La hija del presidente de los Estados Unidos se encuentra en el espacio en medio de un conflicto de convictos salvajes que podrían atentar en contra de ésta. “Snow” es un convicto que ha sido acusado de conspirar contra la nación americana pero es con el único con el que cuentan para que rescate a “Emilie”, si la rescata se ganará su libertad.

Guy Pearce interpreta a “Snow” [el héroe] y Maggie Grace a “Emilie” [la damisela en apuros]. Lockout es la primera cinta para el cine que dirigen Stephen St. Leger y James Mather así a ver qué tal les va.

Comments are closed here.