Flipboard para Android hace su aparición en el Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Flipboard para Android hace su aparición en el Galaxy S III

Flipboard para Android

Flipboard es la primera aplicación que recomiendo a todo usuario de iPad por su fácil manejo, lo bien construida y su diseño impecable. En su momento, se trató de una revolución en la manera de leer noticias y que solo estaba disponible para iOS. La aplicación recientemente dio el salto al iPhone y tal parece que pronto lo harán para la plataforma del robot verde con un Flipboard para Android.

Fue luego de la presentación del Samsung Galaxy S III, en una sesión de pruebas, los chicos de Slashgear pudieron ver como el Galaxy S III venía con Flipboard instalado. La mala noticia en todo esto es que se trata de una negociación exclusiva de algunos meses de Samsung para su Galaxy S III. Luego de esto, Flipboard para Android llegará a equipos selectos en los meses siguientes. Además de esta negociación con Flipboard, también nos hemos enterado que Samsung ha logrado un acuerdo con Dropbox para que todo aquel que compre el Galaxy S III e instale Dropbox tendrá una aumento de 50GB en su cuenta gratis.

En SlashGear han comentado que la aplicación funciona idéntica a la versión de iOS. Es muy fluida, sin nada de “lag” y, desde luego, los gestos se han mantenido intactos.

En su página oficial tienen una sección dedicada a Flipboard para Android, en la que los usuarios interesados pueden dejar su email para enterarse de cuando estará disponible.

Hace unas semanas atrás vimos como Instagram luego de estar algún tiempo en iOS dio el salto a Android, ganándose no solo críticas de ambas tanto de usuarios de Android como de iOS, sino también millones de “instagramers” nuevos, algo que sin duda influyó en su reciente negociación con Facebook. ¿Correrá la misma suerte Flipboard? ¿Estás emocionado por la llegada de esta genial aplicación para Android?

vía | SlashGear

Comments are closed here.