James Cameron no hará más películas excepto documentales y las secuelas de Avatar - QiiBO QiiBO

James Cameron no hará más películas excepto documentales y las secuelas de Avatar

Aunque hace algunos años, James Cameron había dicho que le interesaba adaptar la serie Anime de Battle Angel: Alita a un filme, reveló en una reciente entrevista al New York Times que ya no hará ni producirá más filmes excepto los de Avatar y documentales.

“He dividido mi tiempo en los últimos 16 años entre exploraciones del océano y hacer filmes.  He hecho dos películas en 16 años y he hecho 8 expediciones. El año pasado básicamente desmantelé la parte de desarrollo de mi compañía de producción. No estoy interesado en desarrollar nada. Estoy en el negocio de hacer más Avatar. Eso es todo. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3 y quizás Avatar 4, y tampoco voy a producir las películas de otros. No estoy interesado en recibir más libretos. Supongo que todo eso suena restrictivo pero el punto es que dentro del campo de Avatar puedo decir todo lo que necesito y pienso que debo decir en términos de como está el mundo y lo que entiendo que necesitamos hacer. Lo que no pueda decir ahí, lo puedo decir en documentales, los cuales continúo haciendo. He hecho cinco documentales en los últimos 10 años y espero hacer muchos más. De hecho, estoy haciendo uno ahora mismo, que es sobre el proyecto del reto de profundidades del océano que acabamos de completar en la primera expedición. Eso será un filme que se terminará este año y saldrá durante los primeros cuatro meses del próximo.”

Estoy seguro que esta noticia cae como sorpresa y hasta pesar para algunos cinéfilos que admiran el trabajo de Cameron.  Después de todo, antes de Avatar y Titanic, fue Cameron quien nos dio Terminator, Aliens, T2, True Lies y The Abyss.  Realmente me hubiera gustado ver una versión de Battle Angel: Alita de la mano de este visionario. ¿Qué opinan QiiBOnautas?

1 Comment

  • JoanneLynn_
    07/05/2012 at 1:35 pm

    Esto de seguro se le quita en cuanto le venga una idea de esas hostiosas que le dan de momento