QiiBO

ROOMS:

LG Optimus LTE2: Primer Android con 2GB de RAM

LG Optimus LTE2: Primer Android con 2GB de RAM

LG Optimus LTE2: Primer Android con 2GB de RAM

La moda para los siguientes meses apunta a que serán los procesadores quad-core, y esto responde a que cada día vemos teléfonos más potentes. Sin embargo, la compañía LG ha decidido dar un paso adelante y traernos el primer teléfono Android con 2GB de RAM. Todo un brinco considerando que actualmente los teléfonos de gama alta traen 1GB de RAM.

Pero la cosa no termina ahí, el LG Optimus LTE2 acompañará esos 2GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 (el mismo que vemos en el HTC One X de AT&T) a 1.5GHz. Adicional a esto, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD IPS con resolución de 720 x 1280 pixeles, conectividad LTE, como su nombre muy bien lo especifica y una batería de 2150 mAh. Y para terminar el combo, llevará la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora, no todo parece ser buenas noticias para los que vivimos de este lado del charco, el LG Optimus LTE2 estará disponible en Korea para mediados de este mismo mes, pero por el momento no se ha mencionado nada de traerlo a Estados Unidos.

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
4 comments
Android
Android

Ese cel va hacer una maquina

cGmC11
cGmC11

Buen candidato para ser el LG Nitro HD2 para AT&T.