Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tráiler para Safety Not Guaranteed

safety not guaranteed

Ah, el Internet, lugar glorioso donde cuerdos y locos se unen por igual para hacer el ridículo. Ustedes deben saber sobre este clasificado de un muchacho que buscaba un acompañante para viajar a través del tiempo. Si no, pues aquí está el screenshoot. De todas formas, basado en este anuncio se ha hecho una película. Un amigo me dijo que este anuncio tenía que ver más con buscar un sex partner, pero mi geek talk es limitado así que no estoy segura de esa información.

En Safety Not Guaranteed, un grupo de periodistas buscan a la persona que posteó el clasificado y utilizan como carnada a una de las chicas del grupo para que vaya y pase tiempo con él fingiendo que está interesada en todo el rollo de viajar en el tiempo. Claro que esta película pudo haber sido un monto de chistes estúpidos uno detrás del otro porque honestamente el material se presta, pero el director decidió darle un twist más humano que hace de esta película una mucho más interesante de lo que piensas. SNG ganó el premio Waldo Salt Screenwriting Award en Sundance este año y está protagonizada por Aubrey Plaza, Mark Duplass, Jake Johnson y Karan Soni. Estrena el 7 de junio en Puerto Rico.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios