El elenco de Maleficient sigue creciendo - QiiBO QiiBO

El elenco de Maleficient sigue creciendo

maleficient

Maleficient es un proyecto que me tiene muy intrigada. De vez en cuando soy pro-villanos y me gusta este nuevo giro donde la bruja del cuento de La Bella Durmiente sea el centro, estoy segura que a ella también le gusta.

Maleficient estrena posiblemente en el 2014 y es la primera película que dirigirá Robert Stromberg ganador al Oscar por su trabajo como director artístico en las películas Alice in Wonderland y Avatar.

Interpretando a la bruja Maleficient está mi ídolo de la infancia [sí, lo dije ¿y?] Angelina Jolie  y como habíamos dicho anteriormente Elle Fanning [Super 8] podría estar haciendo el papel de la Princesa Aurora.

La semana pasada el actor Shartlo Copley se apuntó una para la película Oldboy donde estará interpretando al villano y nuevamente suena esta semana ya que es uno de los varios actores que se unirán al elenco de Maleficient. Copley estará haciendo el papel del Rey Stefan, papá de la Princesa Aurora.

La actriz Miranda Richardson [Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1] interpretará a “Queen Ulla” la tía de Maleficient

También se rumora que India Eisley [Underworld: Awakening] hará una aparición como Maleficient en sus años de adolescente y Imelda Staunton [Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1] y Lesley Manville [Another Year] harán de las hadas que protegen a Aurora.

Finalmente Sam Riley [On the Road] será otro de los actores que completarán este elenco interpretando a Diaval, la mano derecha de Maleficient.

Me gusta la idea de ver estos actores haciendo unos de los cuentos de hadas mas conocidos de Disney aunque de todos es del menos que conozco. Definitivamente será bueno ver estas historias con las que crecimos sin necesidad de soportar las mil y una canciones que siempre metían en medio de la película y con una historia más profunda.

Comments are closed here.