Joseph Gordon-Levitt quiere hacer Little Shop of Horrors - QiiBO QiiBO

Joseph Gordon-Levitt quiere hacer Little Shop of Horrors

Esta película de los 60’s realmente es la definición de un ‘cult classic’. Little Shop of Horrors surgió cuando alguien le apostó a Roger Corman que no podría hacer una película en 24 horas y resulta que la terminó protagonizando nada más y nada menos que Jack Nicholson. De esta versión más adelante salió una obra off-Broadway y en los 80’s se hizo una nueva versión cinematográfica con Rick Moranis como Seymour y dirigida por Frank Oz.

Ahora Joseph Gordon-Levitt quiere hacer un reboot de la película y él interpretar a Seymour, el florista que tiene una planta carnivora a la que tiene que alimentar con sangre humana [para aquellos que no estén familiarizados con la trama, esto no es una película exactamente de horror]. Marc Platt quien ha producido Wicked y Legally Blonde en Broadway quiere producir esta nueva versión de la historia y Roberto Aguirre-Sacasa [Spiderman: Turn off the Dark] estaría escribiendo el libreto. Un crew bastante Broadway.

¿Qué les parece? Quieren ver Little Shop of Horrors por Gordon-Levitt? A mi me parece un excelente actor y además es muy creativo [vayan a su proyecto hitRECord.org para que vean de lo que les hablo].

Comments are closed here.