Sony Xperia Ion pronto en AT&T - QiiBO QiiBO

Sony Xperia Ion pronto en AT&T

Sony Xperia Ion pronto en AT&T

La nueva cara de Sony Mobile está muy pronta de llegar de forma exclusiva a la Isla y Estados Unidos de la mano de AT&T. Me refiero al Sony Xperia Ion, un terminal que vimos en el pasado CES y que dejó un buen sabor de boca a muchos fanáticos Android no solo por tener Ice Cream Sandwich sino también por su elegante diseño.

Al momento, en su página oficial, no hay fecha concreta de cuándo estará disponible ni el precio que llevará, pero según The Verge, el Xperia Ion tendrá un lanzamiento global. Sin embargo, el anuncio de la llegada de forma exclusiva a AT&T parece haber sido confirmado por un anuncio en Gmail.

Sony Xperia Ion pronto en AT&T

El Xperia Ion tendrá 1GB de RAM, una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280×720 y 16GB de memoria interna. En el apartado de entretenimiento, cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles, certificación Playstation. Su punto lamentable es que llegará a las tiendas con Android 2.3 Gingerbread y no con Ice Cream Sandwich, pero Sony ha confirmado que este terminal está en su lista a actualizar al último sabor de Android, ICS.

Comments are closed here.