T-Mobile se une a Nokia Siemens y Ericcson para su red LTE en el 2013 - QiiBO QiiBO

T-Mobile se une a Nokia Siemens y Ericcson para su red LTE en el 2013

T-Mobile LTE para el 2013

En el día de hoy T-Mobile en Estados Unidos ha anunciado que Nokia Siemens Network y Ericsson serán los proveedores del equipo para su nueva red LTE. De todo marchar bien se espera que la nueva red LTE esté arriba para el 2013, la cual no sustituirá a la actual HSPA+ sino que se combinarán para tener ambas en funcionamiento y proveer mayor servicio. 37,000 sitios serán actualizados a la nueva red LTE como parte de el espectro que obtuvo al fallar la unión con AT&T. Según T-Mobile comenta, esperan poder ofrecer “hasta 20Mhz de velocidad LTE en el 75% de sus 25 mercados.”

Con esta noticia, T-Mobile se uniría al grupo de compañías que ofrecen velocidades LTE, lo que significaría un aumento en teléfonos Android y Windows Phone para la red rosada.

Adicional a esto, T-Mobile en su comunicado comenta que un lanzamiento de HSPA+ en el espectro de 1900MHz permitiría que el iPhone funcione en su red y que pueda disfrutar de las velocidades de su conexión. Sin embargo, el CTO de T-Mobile, Neville Ray, habló con All Things D y declinó comentar sobre la posibilidad de atraer a usuarios actuales de iPhone a su red.

Comments are closed here.