Verizon anuncia el Droid Incredible 4G LTE - QiiBO QiiBO

Verizon anuncia el Droid Incredible 4G LTE

HTC Droid Incredible 4G LTE

El CTIAse encuentra en todo su apogeo en New Orleans y aunque Samsung y HTC ya hicieron sus anuncios, todavía hay nuevos productos por anunciar. Ayer mismo, Verizon anunció el Droid Indredible 4G LTE, el tercero de esta línea de teléfonos y el primero en ser LTE.

Este teléfono, aunque lleva el nombre de Droid, es una variante de la línea de teléfonos HTC One. ¿A qué me refieron con esto? En este teléfono encontrarás Sense 4.0, el nuevo skin de HTC, como también la cámara que ha caracterizado a estos teléfonos. El Incredible 4G LTE tiene unas especificaciones bastante buenas, pero no podemos decir que es una variante del One X:

  • Pantalla de 4” LCD con resolución qHD
  • Cámara de 8MP, apertura de f/2.2
  • Procesador dual core Qualcomm S4 a 1.2GHz
  • Batería removible de 1,700mAh
HTC Droid Incredible 4G LTE

El diseño del Droid Incredible 4G LTE sigue la línea de sus antepasados, así que si te gustan los teléfonos Droid de Verizon, este será un excelente equipo para ti. Su tamaño y especificaciones lo colocan como un teléfono de gama media, que se parece más al One S que al HTC One X. Todavía no tenemos información de precio ni disponibilidad, pero aquellos que son fanáticos de HTC pronto tendrán en Verizon un nuevo integrante.

vía | RootzWiki

Comments are closed here.