QiiBO

ROOMS:

¿Se confirma la existencia del Galaxy S III de T-Mobile?

galaxy s 3 t mobile

Samsung ya anunció su teléfono estrella, el Galaxy S III, y aunque todavía no sabemos cuando llegará de Europa a la Isla, ya sabemos un poco de información. Ya hay rumores de que llegará a Sprint, AT&T nos confirmó su llegada indirectamente al cancelar el Skyrocket HD, pero ¿y T-Mobile?

El Galaxy S III visitó el CTIA, una conferencia en New Orleans en donde algunas fabricantes anuncian sus teléfonos. En un vídeo de la página Android Police podemos ver algunas de las funciones del Galaxy S III. Si detienen el vídeo en el minuto 5:53 se darán cuenta que hay un número de modelo distinto. El GT-i9300 será el número de modelo del Galaxy S III europeo, pero ¿y el SGH-T999?

Esta numeración que aparece en el vídeo es muy distintiva de los modelos Galaxy S que llegan a la red magenta. El Galaxy S Vibrant fue el SGH-T959 y el Galaxy S II, el SGH-T989. Este número que vemos, el SGH-T999, es muy probable que sea la versión del Galaxy S III de T-Mobile. Si en el vídeo vemos que aparece es posible que ya se encuentre en etapa de prueba, o tal vez no, lo interesante aquí es que al parecer ya T-Mobile tiene garantizado el Galaxy S III. Una vez más, se espera que el Galaxy S III llegue a este lado del mundo en el mes de junio, lo que no se sabe es quién será el primer proveedor en ofrecer este excelente teléfono.

¿A quién le apuestan? ¿A Claro, a AT&T o a Sprint? ¿Quién cree que T-Mobile será el primero?

Aquí tienen el vídeo:

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
2 comments
Android
Android

Acho si sale pa t mobile me lo sacooo

cGmC11
cGmC11

Pienso que el candidato #1en PR es indiscutiblemente Claro PR, pues no me extrañaria que lo ofrescan el mismo día o una fecha muy cercana despues que salga a la venta en Europa el 29 de Mayo, pues ellos siempre ofrecen la versión internacional de la linea Galaxy S.