Arnold Schwarzenegger en nueva película de David Ayer - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger en nueva película de David Ayer

Arnold Schwarzenegger

Cada vez que veo a Arnold Schwarzenegger ejerciendo su posición como gobernador en mi mente retumban las famosas palabras “I’ll be back…” Miles de veces nos lo dijo y muchos creyeron que se había retirado del cine “for good” [como dicen por ahí] pero tal como nos dijo “He’s back!”.

El actor hará su regreso al mundo del cine oficialmente en la próxima película de The Expendables 2 junto a muchos de sus colegas quienes al igual que él estaban retirados. Me imagino que Sylvester Stallone hizo un tour por todos los centros geriátricos para reunir este grupo y finalmente por la oficina de Schwartzenegger y lo convenció de que regresara para hacer esta película y ahora no hay quien lo haga sentarse a pensar exclusivamente en política.

Schwartzenegger ya tiene tres nuevas películas en proceso aparte de The Expendables 2 y hay rumores de que éste estará participando en la nueva película que del director David Ayer de quien vimos el tráiler de End of Watch recientemente.

La nueva película de Ayer en donde Schwartzenegger estaría protagonizando se llama ‘ Ten’ y es una película de acción [bummer, yo que quería ver a Schwartzenegger haciendo dramas… NOT!] y aparentemente es la clásica trama de pillo-policía. El guion estará a cargo de Skip Woods escritor de The A-Team y la nueva A Good Day to Die Hard.

Mis QiiBOnautas, ¿qué creen del regreso de Arnold al cine? ¿Cuál de las películas de Arnold es tu favorita? Speak your miind!

Comments are closed here.