AT&T “engabeta” al Galaxy S II Skyrocket HD - QiiBO QiiBO

AT&T “engabeta” al Galaxy S II Skyrocket HD

En el pasado CES [Consumer Electronic Show] AT&T nos presentó el Galaxy S II Skyrocket HD, un teléfono que superaba en pantalla al Galaxy S II Skyrocket. La noticia que hoy les traemos es que este equipo no será lanzado al mercado. El Skyrocket HD iba a tener una pantalla de 720p pero, con la pronta llegada del Galaxy S III a E.E.U.U., ¿quién compraría el Skyrocket HD?

Esta situación ocurrió el año pasado cuando AT&T lanzó el Infuse 4G, un teléfono que mayormente superaba al Galaxy S con su pantalla. El que compró en aquel entonces un Infuse 4G perdió la oportunidad de comprar el Galaxy S II, un teléfono que, aunque tiene la misma pantalla que el Infuse, lo supera inmensamente en procesamiento. Este mismo escenario AT&T lo pudo haber repetido si lanzaba el Skyrocket HD.

El Skyrocket HD no traía algo “nuevo” al portafolio de teléfonos de AT&T y, con la pronta llegada del Galaxy S III a la red naranja, es muy probable que este teléfono hubiese sido un fracaso. Esto no oficializa que el Galaxy S III venga de camino pero sí nos dice que AT&T lo tendrá, si no lo fuera a tener, necesitarían el Skyrocket HD en su portafolio.

¿Qué piensas de esto? ¿Estabas esperando el Skyrocket HD o nunca lo viste como una opción? Speak your miind…

vía | DroidDog

2 Comments

  • Josean
    10/05/2012 at 11:19 pm

    es algo q no me gusta d Samsung tira muchos telefonos corridos y en mi opinion provoca 2 cosas 1. q el consumidor compre un telefono d Samsung y a los 2 meses(mas o menos) tiran otro nuevo. para mi me hace sentir q no q mi telefono paso a segundo plano en uno o dos meses y
    2. q las compa~ias hagan lo q AT&T hara con este telefono engabetarlo pa es mas q obio q el consumidor le gusta tener lo ultimo en la avenida