El clip que muchos se perdieron de The Avengers

El clip que muchos se perdieron en The Avengers

the avengers

the avengers

En QiiBO nos gusta mantenerlos informados pero siempre intentamos mantenernos lo más spoiler free posible. Consideramos que ya ha pasado un tiempo razonable para que todos los QiiBOnautas salieran de sus casa a ver The Avengers y es por eso que le traemos el clip de la segunda escena post créditos que  se supone vieran al finalizar la película.

Hay muchos que nos han preguntado sobre la escena e inclusive personalmente me quedé hasta que la ujier me barrió los pies y me dijo: “Señorita, las gafas en la canasta por favor. Señorita retírese de la sala que va a comenzar la otra tanda…¡Señorita!”- y no vi la segunda escena que tanto esperaba ver.

Realmente la escena la pueden ver si no han visto la película por que aunque la vean no entenderán de qué trata la escena hasta tanto hayan la hayan visto.

El clip dura  muy pocos segundos y no tiene nada de diálogo y por si ven el clip y no captan de qué trata les refrescaré la memoria tratando de irme totalmente “spoiler free” diciéndoles una sola palabra… “SHAWARMA”. En mi sala no logré ver esta escena, ¿y tú? ¿la viste? Speak your miind!

Via: Aumanak

Tags:

  • Show Comments (4)

  • Aiimee

    Nunca vi el clip en el cine, pero está cool! hahahaha Joss Whedon para presidente.

  • moncho33

    Según dijeron los empleados del cine cuando le preguntaron por esa escena el día que fui a verla, es que la película la enviaron a PR sin esa escena.

    • JoanneLynn_

       @moncho33 exactamente, nos dejaron con las ganas

  • juliomarcelo

    Caribbean Cinemas está del carajo. En Ponce (Plaza del Caribe) cortaron los créditos a mitad, violándole los derechos laborales a un montón de empleados de la industria cinematográfica. Y encima, por no poner los créditos completos, me perdí esta escena. Gracias por compartir, Qiibo.Al Caribbean Cinemas no tener competencia en PR, hacen lo que le da la gana al momento de exhibir las películas,  y como no tienen competencia, no hay forma de boicotearlos (asistiendo a otro cine). Y esas actitudes de que “a nadie le importa con tal que exhiban la película”, son las actitudes que demuestran el tercer-mundismo de este país. =(

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *