Flipboard para Android FILTRADO antes de tiempo - QiiBO QiiBO

Flipboard para Android FILTRADO antes de tiempo

Flipboard para Android

Como saben QiiBOdroids la presentación del Samsung Galaxy S III nos trajo varias sorpresas, entre ellas el anuncio que Samsung llegó a un acuerdo de exclusividad por unos meses de Flipboard para Android. Ahora, gracias a los foros de XDA ustedes pueden tener esta genial aplicación para sus teléfonos Android.

La filtración se dio más rápido de lo que muchos creíamos pero ya el .APK está disponible. Para esto, solo tienen que descargar el mismo e instalar el mismo. Recuerden que tienen que activar la función “Allow Unknown Sources” en sus dispositivos.

Descargar Flipboard Android Descargar Flipboard Android

Flipboard para Android te permitirá leer tus noticias de un modo muy diferente a otras aplicaciones. Solo añades las fuentes o sitios que te interesen, como QiiBO.com y listo. Adicional, si tienes cuenta de Google Reader, puedes añadirla y tener todos tus feeds en tu Android. Pero por si con esto no bastara, también puedes añadir tus cuentas de Facebook y Twitter y ver los timelines como si de una revista se tratase. Personalmente soy un fan de ella y ahora que Flipboard para Android está disponible, sé que a muchos de ustedes les gustará.

Descargar Flipboard Android Descargar Flipboard Android

Flipboard para Android también permite compartir las noticias que vemos y, si tenemos cuenta de Read it Later [Ahora Pocket], Instapaper o Readability podemos guardarlas para leerlas cuando tengamos más tiempo. Vamos, una aplicación muy completa en funciones y visualmente muy elegante.

[button link=”http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1050223&d=1336554337″ color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Flipboard para Android | XDA[/button]

Crédiitos: Foto

Comments are closed here.