No podrás cargar tu Galaxy S III sin cables hasta septiembre - QiiBO QiiBO

No podrás cargar tu Galaxy S III sin cables hasta septiembre

El Galaxy S III fue anunciado el pasado jueves y trajo muchas funciones que nos sorprendieron, como Direct Call y S Beam, pero lo que nos hizo abrir los ojos fue que este se podrá cargar inalámbricamente. Esto no es una tecnología nueva, el Palm Pre lo utilizó y hay muchas compañías que se dedican a realizar productos para lograr esta función. Lo que sí nos sorprende es el reporte que se está regando por el Internet, que nos dice que este “pad” que anunció Samsung tal vez no llegué hasta septiembre.

Ya una tienda en el Reino Unido confirmó que este “pad” no estará disponible para cuando salga el teléfono a finales de mayo. Este dispositivo, como se ve en la foto, nos permitirá colocar nuestro teléfono sobre este y ya, el teléfono se cargará sin cables, así de sencillo.

Hace unos días trabajamos un artículo en el cual hablamos sobre la motivación de unas compañías en convertir “wireless charging” un estándar en los teléfonos. Es muy posible que Samsung, uno de los miembros de Alliance for Wireless Power [A4WP], tal vez atrasará esta fecha para promover más la idea de esta alianza. Yo, y todos los fans de Samsung, esperamos que Samsung no nos haga esperar mucho, ya que esta es una de las funciones que más deseamos probar.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Samsung no debió anunciar esto el pasado jueves?

vía | DroidDog

Comments are closed here.