Notifier Pro: Dale un toque distinto a las notificaciones en tu Android

    Notifier Pro para Android: Dale un toque distinto a la barra de notificaciones Notifier Pro para Android: Dale un toque distinto a la barra de notificaciones

    Una de las funciones principales en Android y que quizás más uso le damos en el día a día es la barra de notificaciones. La misma ha recibido una muy buena acogida desde el principio y hemos visto como otros OS la han adaptado al suyo, como iOS para sus iDevices. Sin embargo, hemos visto como entre versión y versión o entre los diferentes launcher de las compañías, la barra de notificaciones cambia para bien o para mal, pero afortunadamente existen opciones en el Play Store para mejorar esto como, Notifier Pro para Android.

    Notifier Pro para Android no solo nos dará un nuevo aspecto en nuestra barra de notificaciones, sino que añadirá algunas funciones como la aparición de un rectángulo en la parte de arriba de nuestra pantalla para avisarnos que tenemos una notificación nueva. Esto sin importar en la aplicación que estemos. Muy similar a los recuadros que vemos en iOS. Pero no todo termina aquí, Notifier Pro también aprovecha funciones que vienen acompañadas de Ice Cream Sandwich, como la posibilidad de borrar notificaciones con solo deslizar nuestro dedo sobre estas. Por último, añade una opción muy interesante y es la posibilidad de posponer alguna notificación para más tarde.

    Notifier Pro para Android: Dale un toque distinto a la barra de notificaciones Notifier Pro para Android: Dale un toque distinto a la barra de notificaciones

    Notifier Pro es muy personalizable para acomodarla más a nuestro gusto y podemos seleccionar cuáles serán las aplicaciones que queremos que aprovechen de esta nueva barra de notificaciones. La aplicación tiene muy buenos ratings en el Play Store y viene en dos versiones, gratis y de pago por $1.99 la cual tiene todas las funciones disponibles y la consigue en el Google Play Store.

    Notifier Pro | Gratis

    Notifier Pro | Pago

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like