Assassin’s Creed 3 gameplay trailer - QiiBO QiiBO

Assassin’s Creed 3 gameplay trailer

Assassin's Creed 3 gameplay trailer

Qiibonautas y Qiibogamers finalmente está disponible el primer gameplay trailer de Assassin’s Creed 3 o lo que es lo mismo, con escenas reales del esperado juego. Veremos algunas de las nuevas armas, nuevas opciones para escapar y liquidar a los enemigos.

De más está decirles que el vídeo se ve genial y deja a uno con ganas de poder ver más y tenerlo finalmente para jugarlo. Assassin’s Creed 3, como veremos en el vídeo hace gala del nuevo motor, AnvilNext.

Assassin’s Creed 3 está programado para llegar a Xbox 360, Playstation 3 y PC en octubre 30 en Estados Unidos y Octubre 31 para Europa.

Sin más para no aburrirlos les dejo con el primer gameplay trailer de Assassin’s Creed 3. Pero antes, les pregunto, ¿qué les ha parecido Connor?.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9Ke_1yd1nAE’]

2 Comments

  • EL George
    11/05/2012 at 12:16 am

    Estoy tirando dinero a la pantalla de mi computadora y nada pasa!  Porque no estoy jugando esto AHORA?  De verdad que se ve brutal y definitivamente se siente como una evolucion de la saga.  Me gustan Brotherhood y Revelations pero ya hacia falta un brinco de verdad en la serie.  Nothing is true, everything is permitted.

  • ratedrKo_316
    11/05/2012 at 3:36 pm

    Lo unico que voy a decir despues de haber visto este trailer es: http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2yh8qtntG1r0kgheo2_500.jpg