Facebook a lanzas su propio App Center

    facebook

    facebook app center

    Facebook ya no es ni la sombra de lo que era en el 2010 cuando abrí mi perfil. Ha cambiado muchísimo y de cierto modo ha crecido. Sabemos que Facebook compró la famosa aplicación de fotos Instagram y que, como cualquier otra compañía, su objetivo es seguir creciendo. Facebook, una vez más, ha hecho un cambio y hoy anunció su App Center, un nuevo centro de aplicaciones basado en HTML5 que ayudará a los usuarios a encontrar las mejores aplicaciones dentro de la red social. Muy similar a las tiendas de aplicaciones que vemos para iOS, Android y otros sistemas operativos.

    Lo genial del App Center de Facebook es que todo el mundo podrá utilizarlo independientemente de qué tipo teléfono utilice, sea desde Android, iPhone o desde una computadora, después que tenga acceso a Facebook podrás acceder al Facebook App Center.

    facebook app center iPhone

    Muchos pensarán que qué tiene de innovador este App Center si ya con el de sus teléfonos les es suficiente. A pesar de que la intención de Facebook no es competir directamente con el mercado de Apple o Google este App Center tiene algo que los otros dos no tienen aún y es la variedad de aplicaciones HTML5 que tendrá para ofrecer a sus usuarios. Como saben el formato HTML5 es uno de los más recientes lenguajes utilizados para el desarrollo de páginas y aplicaciones con contenido multimedia y le brindan al usuario una mejor experiencia de manera más sencilla. También ha sido responsable de ir hundiendo a la tecnología Flash.

    Otra de las características que diferenciarán este centro de aplicaciones del de Apple y Google es que no tendrá un top list de las aplicaciones más populares sino que cada usuario tendrá un listado personalizado de acuerdo a lo que sea más propenso a gustarle. Cada aplicación tendrá una página tipo fan page en donde habrá información detallada de la misma, fotos y comentarios de los usuarios. Cualquier aplicación que no reciba buen feedback se eliminará y dejará de estar disponible para descargas.

    facebook app center Android

    El Facebook App Center  estará disponible para utilizarse dentro de algunas semanas así que pendientes a QiiBO. ¿Qué les parece este nuevo invento de Facebook? ¿Encuentran que sea algo útil para Facebook? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • DarkoFlores

      Como todavía no lo he probado, no lo entiendo. No entiendo para qué quieren un App Center. Facebook es Facebook… una red social, no un lugar de juegos y aplicaciones… anyways, no creo que lo use. Pero como todo, depende. A lo mejor me sorprendan. BTW, no se si lo hayan visto pero si tienen la oportunidad busquen el app store de Pokki. Está nítido.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Android 4.2 traerá varias nuevas funciones

    El evento de Google se acerca y, con la filtración de las fotos de ...

    Twitter llega a la version 2.0 en Android

    La aplicación oficial de Twitter para android, se ha actualizado a la versión 2.0, ...

    Palm en venta

    Al parecer la compañía que en un momento fue el referente de ordenadores de ...