Ice Cream Sandwich al fin comienza a llegar al Galaxy Note

Ice Cream Sandwich al fin llega al Galaxy Note de forma oficial

Galaxy Note comienza a recibir actualización a Android 4 Ice Cream Sandwich

Buenas noticias, o al menos, a medias para los usuarios del Galaxy Note. Samsung ha comenzado a liberar la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para la versión internacional “unlocked” del Galaxy Note . Al parecer es una primera fase ya que la misma aún no está disponible para los modelos de este lado del charco en AT&T y Claro.

Android 4.0.3, versión que está comenzando a llegar a los usuarios en Europa, comenzando con Alemania, via OTA y Kies. Esta actualización tiene un peso de 318.89MB con Android 4.0 con la ya conocida interfaz de TouchWiz y, entre otras opciones, una nueva aplicación llamada S Note, con la que podrás tomar notas en distintos formatos y hasta postales interactivas. Adicional Samsung añade un widget para S Memo.

Galaxy Note comienza a recibir Android 4 Ice Cream Sandwich

Cabe señalar que Samsung había comentado que la actualización tardaría un poco pero para compensar la misma, añadirían una Premium Suite para su S-Pen, y cumplieron. La misma incluye una serie de mejoras para sacarle el máximo a tu S-Pen.

Como mencioné, salvo que no tengas la versión internacional del Galaxy Note “unlocked” acá en nuestras costas, esta actualización no es para ti todavía. Ahora, es una buena noticia ver que Samsung ya ha comenzado a liberar la misma tal y como prometió hace unos meses atrás. Un buen indicio y es muy posible que pronto esté llegando esta actualización a los Galaxy Note de AT&T y el de Claro.

crédiito: Foto ICS | Android Police
vía | Android Police

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *