Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tráiler de Killer Joe

killer joe

Killer Joe

Hay familias extrañas y hay familias dementes…la familia en el tráiler de Killer Joe es peor.

Chris Smith [Emilie Hirsh] tiene una deuda de unos cuántos miles y está a punto que le rompan las rodillas…y el resto del cuerpo por no poder pagar.  El chico convence a su padre, Ansel Smith [Thomas Haden Church] de matar a su madre para cobrar el seguro de vida de $50,000. Para hacer el trabajo contratan a “Killer Joe Cooper” [Mathew McConaughey] un policía que tiene un “part time” como matón a sueldo [Aparentemente, guardia de seguridad no paga mucho en Texas].

Como sí la situación ya no fuera extraña, Killer Joe exige su pago por adelantado, y como los Smith no tienen dicho efectivo, Cooper acepta un colateral: la hermana menor de Chris, Dottie Ansel [Juno Temple]. En la categoría de impropias e innesperadas, Dottie y Joe desarrollan una relación que sacude la ya de por sí peligrosa situación.

Killer Joe es dirigida por William Friedkin y tiene el temido “rating” de NC-17. ¿Qué les parece?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios