Kurt Russell y Sasha Baron Cohen fuera de Django Unchained

Kurt Russell y Sasha Baron Cohen fuera de Django Unchained

django unchained

¡Eah rayo!  El elenco del nuevo filme de Quentin Tarantino, Django Unchained, volvió a sufrir bajas.  Según se reporta, tanto Sasha Baron Cohen [Borat, The Dictator] como Kurt Russell [Escape from New York, Deathproof] ya no son parte de la historia del esclavo liberado buscando venganza. Como recuerdan QiiBOnautas, les habíamos reportado que Joseph Gordon Levitt también dejó la producción.

¿Y qué paso? En el caso de Baron Cohen, dejó claro en una entrevista que se debió a que estaba inmensamente ocupado con la gira de promoción de The Dictator.  El actor inglés también mencionó que de todos modos su papel era algo más que un cameo y no debería afectar la producción. Por el momento no hay información de quien tomará el personaje de Cohen, “Scotty Harmony”, un  rebelde de alta clase que sirve como introducción al personaje de Leonardo DiCaprio, “Calvin Candie”. Rumores apuntan a que Tarantino le volverá a ofrecer el personaje al actor para el cual lo escribió originalmente: Jonah Hill.

Por el otro lado, los motivos de la salida de Kurt Russell no están claros, pero se ha dicho que no hubo peleas ni discusión y que su retiro fue cordial.  En este caso, se reporta que no se buscará otro actor, sino que Tarantino ajustó el libreto para que lo que le tocaba a Russell, ahora lo hará el de Walton Goggins [Justified, The Shield], Billy Crash.

Aunque cambios en elenco es completamente normal, especialmente cuando son tantos nombres grandes y un calendario tan apretado , no deja de sorprender la cantidad de actores que se han mencionado o pasado por esta producción.  ¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Para ustedes hace alguna diferencia estos cambios?

Tags:

  • Show Comments (1)

  • cacomandro

    Yo, por  mi parte, la voy a ver por el mero hecho de ser una pelicula de QT. Kurt Russell habria sido tremendo, pero por lo menos aun esta Leo. Sasha Baron Cohen, ni me va ni me viene, lo mismo Jonah Hill, me rio con ellos, pero no soy fanatico.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *