Sony nos revelará el futuro del gameplay en el E3 - QiiBO QiiBO

Sony nos revelará el futuro del gameplay en el E3

E3  2012, Sony nos revelará el futuro del gameplay en el E3.

Hace unos días atrás Microsoft anunció que transmitirían su keynote en el E3 a través de Xbox Live y ahora es el turno de Sony para hacer lo propio. Sin embargo, Sony no hará uso de su plataforma Playstation Network, sino que tendrá un streaming de su keynote vía web. http://us.playstation.com/e3-2012/

Anteriormente Sony comentó que no presentarían consola nueva para este E3, por lo que en esta presentación no creo que vayamos a ver el esperado Playstation 4 o Orbis. Lo que sí veremos es, según Sony, el futuro del gameplay:

Join PlayStation executives as we announce the future of gameplay and innovation. They will be sharing more about the new PlayStation lineup, products, and services that will drive the upcoming year in entertainment.

El stand de Sony tendrá más de 200 kioskos para que los asistentes puedan jugar con los futuros títulos, que se comenta, serán en su mayoría para su nueva consola portátile, PS Vita.

La conferencia de Sony está pautada para el 4 de junio a las 6pm hora del Pacífico [10:00am hora de Puerto Rico]. Como siempre, les estaremos trayendo las noticias más relevantes de lo que allí ocurra, junto a nuestra colaboradora la Chica Gamer, quien estará allí en directo.

Comments are closed here.