Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Teléfono de referencia de Tizen con pantalla Super AMOLED HD Plus

IMG_0191

Tizen, la plataforma de código abierto que se encuentra en desarrollo fuerte por Samsung y Nokia, aparentemente tendrá un teléfono de referencia pronto. Este teléfono, el cual le permitirá a los desarrolladores de la plataforma desarrollar el sistema y aplicaciones, utilizará, supuestamente, una pantalla Super AMOLED HD Plus. La pantalla de este teléfono tendrá una configuración de 1024×720 pixeles, esta es una configuración que no sigue el “estándar” de 1280×720 que hemos visto en teléfonos como el Galaxy Nexus y el HTC One X.

Esta noticia se las traemos ya que hace poco el Galaxy S III fue anunciado y le criticaron mucho la pantalla que utilizó [una Super AMOLED HD]. Sin duda el Galaxy S III tendrá una densidad de pixeles [ppi] más alta que este futuro teléfono de Tizen, pero, con una pantalla utilizando la configuración de pixeles Pen Tile, es difícil que pueda superar la pantalla de este teléfono de referencia de Tizen. Esta noticia, por ahora, sigue siendo un rumor, pero sería curioso saber porque Samsung decidió utilizar una pantalla Super AMOLED HD en su teléfono estrella, el Galaxy S III, y en el teléfono de Tizen una pantalla de mejor calidad.

vía | TechnoBuffalo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios