Tráiler de Dark Horse - QiiBO QiiBO

Tráiler de Dark Horse

dark horse

La zona de comodidad puede ser tremendo peligro. Cuando queremos cambiar nuestras vidas pero no nos atrevemos ya sea por miedo o porque es más fácil seguir aguantando las cosas como están.

Ese es el caso de Abe [Jordan Gelber], un tipo bonachón que colecciona juguetes y en sus treinta largos todavía vive -y trabaja- con sus padres [Christopher Walken y Mia Farrow]. Cuando conoce a Miranda [Selma Blair, luciendo todos y cada uno de sus cuarenta años] recibe el empuje que a veces solo la chispa del amor nos puede dar y decide proponerle matrimonio.  Miranda, quién es el “Caballo Negro” de su familia y tiene la misma actitud monga ante la vida, sorprende a todos cuando acepta.

Este nuevo filme, escrito y dirigido por Todd Solondz, nos muestra a estos dos estancados en la vida, bregando con la realidad de que crecer es mucho más que seguir cumpliendo años.  Dark Horse ganó selección oficial en varios festivales de cine internacional como el de Toronto y Londres y estrena en EUA el 12 de Julio. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.