[Rumor] Se filtra una lista de juegos para el Wii U - QiiBO QiiBO

[Rumor] Se filtra una lista de juegos para el Wii U

A poco menos de un mes para el E3 es de esperarse que se riegen rumores y que se filtre todo tipo de información. Esta vez le tocó a Nintendo y a su próxima consola de vídeo juegos, el Wii U. Lo que hoy les mostramos es un supuesto listado de los juegos que podrían venir con el lanzamiento de esta consola.

Entre el listado que un atrevido logró capturar de una tienda de vídeo juegos en el Reino Unido, podemos ver unos juegos bastante interesantes. Hay varios que se podían esperar, como un juego nuevo de Rayman, llamado Rayman Legends y un nuevo Super Mario Brothers. Ahora, hay unos juegos que capturaron mi atención, como Tekken, Splinter Cell, Ghost Recon Online, Batman Arkham City y Assasin’s Creed. Es muy posible que estos juegos, que anteriormente en el Wii eran versiones distantes a las de Xbox 360 y Playstation 3, en el Wii U puedan unirse a la competencia. Hay que recalcar que la nueva consola de Nintendo tendrá la posibilidad de mostrar gráficos en alta definición, así que es muy probable que estas versiones de estos juegos se aprovechen del nuevo formato.

[tabs slidertype=”images” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”410″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/lisa-2.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”410″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/list1.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”410″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/lista-3-esta-si.png[/imagetab] [/tabs]

Hay un listado bastante largo, pero con noticias que son rumores hay que tener cuidado. Este listado no se ve tan lejos de la realidad, hay juegos que son de esperarse que existían en el repertorio de Nintendo y, aunque hay otros que no los esperabamos, nos gustaría que Nintendo los incorporara. Falta poco para el E3, es cuestión ya de esperar para ver con qué Nintendo nos sorprenderá.

vía | Ecetia

Comments are closed here.