Aparecen fotos de los accesorios del Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Aparecen fotos de los accesorios del Galaxy S III

galaxy s iii cover

La llegada del Galaxy S III traerá altos niveles de emoción en los que han esperado pacientemente por este teléfono. Samsung, para aumentar aún más esta emoción, lanzará una línea accesorios para el Galaxy S III. Ya habíamos hablado sobre el “pad” para cargar inalámbricamente el Galaxy S III, este, se rumora, llegará para septiembre.

Galaxy S III dock
El primer accesorio que le mostramos es un “flip cover”, este no será algo nuevo, ya que el Galaxy Note también tiene uno. Este “cover” funciona cambiando la parte de atrás del teléfono y proveyendo una cobertura para la pantalla. Algo interesante de este cover es que podrás hacer llamadas mientras le cubres la pantalla, ya que tiene una ranura para la bocina. Este costará £30, más o menos $48. Samsung también ofrecerá un dock, el cual también servirá para cargar otra batería, el mismo costará £35 [$56].


Entre los otros accesorios que les presentamos se encuentra un stylus, llamado el C-Pen. Este bolígrafo nos remite al S-Pen del Galaxy Note y, aunque no se sabe qué significa la “C”, algunos están diciendo que es de “Creative” o “Chrome”. Seguramente no tendrá el nivel de precisión que tiene el Galaxy Note, pero para quellos que prefieren utilizar un stylus este será suyo por unas £20 [$32]. El último accesorio que les presentamos es el un dispositivo con el cual podrás transmitir el contenido de tu celular a un televisor a través de un puerto HDMI. El costo de este es £80, o unos $128.

Galaxy s iii wifi

No sabemos la fecha de cuando llegarán estos accesorios o si estarán disponibles tan pronto salga el Galaxy S III. No nos sorprende que en estas fotos no aparezca el dispositivo para cargar inalámbricamente el Galaxy S III, ya que es posible que este sea lanzado un poco más tarde.

vía | The Verge

Comments are closed here.