Apple incluiría una función a lo Instagram en iCloud - QiiBO QiiBO

Apple incluiría una función a lo Instagram en iCloud

Apple incluiría una función a lo Instagram en iCloud

Estamos bien cerca del WWDC [World Wide Developers Conference] y, como es de esperarse, los rumores solo aumentarán. Según el más reciente reporte de The Wall Street Journal, el servicio de almacenamiento en la nube, iCloud, estará recibiendo una actualización. La nube de Apple, además de tener tus documentos y contactos en la nube, tiene tu “Photo Stream” almacenado para que este se sincronice entre tus dispositivos con iOS y Mac OS X. Ahora, aparte de lo rumorado este pasado fin de semana sobre Notes y Reminders, iCloud sería ampliado y se añadirá un servicio para compartir fotos y comentar en estas, muy al estilo de Instagram.

¿Será por esto que Phil Schiller se fue de Instagram? No sabemos, pero aparentemente, con esta actualización de iCloud también podrías almacenar vídeos en iCloud. Según se rumora, este servicio se podría llamar Video Stream y funcionará de forma similar a Photo Stream.

[box]Leer más en QiiBO sobre | iCloud [/box]

De ser cierto todo esto, estaríamos hablando de que Apple tiene varias cartas preparadas para su servicio en la nube, iCloud y, al igual que muchas otras grandes compañías, está apostando fuertemente por los servicios en ella. Este servicio definitivamente será bienvenido, la comunidad de usuarios iOS es inmensa y, con servicios como iMessage, es posible que Apple lance este servicio para que los usuarios de los “iDevices” puedan compartir fotos entre ellos fácilmente.

vía | 9to5Mac

1 Comment

  • ecr80
    22/05/2012 at 3:58 pm

    Vi una función de comentar en las fotos directamente desde iPhoto para iOS después de sincronizar la foto con facebook o flickr.