Estrenos de Cine [05-17-2012]

    estrenos

    QiiBonautas, es muy difícil mantener unas semanas consistentes de películas espectaculares. Es muy riesgoso también poner todas las películas buenísimas que todos estamos locos por ver ya de cantazo y debemos permitir dar espacio entre película para que cada cual tenga su propia “parada”. Todavía hay muchos que no superamos The Avengers, estamos con la fiebre en high y al menos yo no me quejo por que para nada que me molesta.

    Esta semana estrenan tres películas, unas cuantas las han estado esperando algunos cinéfilos quizás por curiosidad o devoción a sus directores o a los actores que protagonizan. Sabemos que no serán las mejores películas del verano [o al menos eso espero] pero nos toca verlas para ver qué tal estarán.

    A continuación los estrenos de esta semana:

    Battleship

    estrenos

    El director Peter Berg nos trae Battleship, esta película es inspirada por el popular juego de mesa que consistía de dos jugadores al comando de dos naves y cada jugador debía adivinar dónde estaba posicionada la nave del oponente. ¿Cómo lo hacía? Tirando bombas al azar hasta que le diera a algún punto de la nave y la derribara.

    Battleship tiene un giro totalmente distinto al del juego de mesa y en vez de ser dos barcos bombardeándose entre ellos serán los barcos contra unos extraterrestres que vienen a invadir nuestro planeta.

    Esta cinta está protagonizada por Liam Neeson [Wrath of the Titans], Taylor Kitsch [John Carter], Alexander Skarsgård [Melancholia] y Rihanna.

    The Dictator

    estrenos

    El extravagante actor Sasha Baron Cohen es el centro de la nueva comedia The Dictator. Esta vez interpreta a “Aladeen” un dictador que con el sudor de su frente lucha por mantener la democracia fuera del país que con tanto esfuerzo ha mantenido bajo su dictadura.

    Al llegar a Estados Unidos, un país en el que no pinta ni manda, se encuentra con que su suerte ha cambiado y ya no tendrá el control que tanto ha gozado.

    Junto a Baron Cohen también protagonizará Anna Faris y Ben Kigsley. De seguro el humor de esta cinta dividirá las audiencias y raspará los límites de la tolerancia. Muchos la odiarán o la amarán.

     

    What to Expect When You’re Expecting

    estrenos

    La comedia What to Expect When You’re Expecting está inspirada en los libros que llevan el mismo título e intenta mostrarnos la realidad de lo que viven cinco parejas esperando la llegada de su nuevo bebé de manera jocosa.

    Esta cinta está dirigida por dirigida por Kirk Jones y protagonizada por un gran elenco entre ellos Jennifer López , Elizabeth Banks , Cameron Díaz , Dennis Quaid , Chris Rock [I Think I Love My Wife] y Anna Kendrick [50/50].

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Crítica LOGAN 2017

    Crítica de LOGAN: Un grandioso final

    El 14 de junio del 2000, el mundo conoció a Hugh Jackman como el ...

    netflix

    Netflix sabe las películas que combinas con series

    Si después de los días que estuviste viendo Breaking Bad de corrido sin bañarte, ...

    Conoce las técnicas de defensa de Bryan Mills (Taken 3)

    Como parte del estreno en la Isla de Taken 3, 20th Century Fox convocó ...