Estrenos de Cine [05-17-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [05-17-2012]

QiiBonautas, es muy difícil mantener unas semanas consistentes de películas espectaculares. Es muy riesgoso también poner todas las películas buenísimas que todos estamos locos por ver ya de cantazo y debemos permitir dar espacio entre película para que cada cual tenga su propia “parada”. Todavía hay muchos que no superamos The Avengers, estamos con la fiebre en high y al menos yo no me quejo por que para nada que me molesta.

Esta semana estrenan tres películas, unas cuantas las han estado esperando algunos cinéfilos quizás por curiosidad o devoción a sus directores o a los actores que protagonizan. Sabemos que no serán las mejores películas del verano [o al menos eso espero] pero nos toca verlas para ver qué tal estarán.

A continuación los estrenos de esta semana:

[box]Battleship[/box]

estrenos

El director Peter Berg nos trae Battleship, esta película es inspirada por el popular juego de mesa que consistía de dos jugadores al comando de dos naves y cada jugador debía adivinar dónde estaba posicionada la nave del oponente. ¿Cómo lo hacía? Tirando bombas al azar hasta que le diera a algún punto de la nave y la derribara.

Battleship tiene un giro totalmente distinto al del juego de mesa y en vez de ser dos barcos bombardeándose entre ellos serán los barcos contra unos extraterrestres que vienen a invadir nuestro planeta.

Esta cinta está protagonizada por Liam Neeson [Wrath of the Titans], Taylor Kitsch [John Carter], Alexander Skarsgård [Melancholia] y Rihanna.

[box]The Dictator[/box]

estrenos

El extravagante actor Sasha Baron Cohen es el centro de la nueva comedia The Dictator. Esta vez interpreta a “Aladeen” un dictador que con el sudor de su frente lucha por mantener la democracia fuera del país que con tanto esfuerzo ha mantenido bajo su dictadura.

Al llegar a Estados Unidos, un país en el que no pinta ni manda, se encuentra con que su suerte ha cambiado y ya no tendrá el control que tanto ha gozado.

Junto a Baron Cohen también protagonizará Anna Faris y Ben Kigsley. De seguro el humor de esta cinta dividirá las audiencias y raspará los límites de la tolerancia. Muchos la odiarán o la amarán.

 

[box]What to Expect When You’re Expecting[/box]

estrenos

La comedia What to Expect When You’re Expecting está inspirada en los libros que llevan el mismo título e intenta mostrarnos la realidad de lo que viven cinco parejas esperando la llegada de su nuevo bebé de manera jocosa.

Esta cinta está dirigida por dirigida por Kirk Jones [Everybody’s Fine, Nanny McPhee] y protagonizada por un gran elenco entre ellos Jennifer López [The Back-up Plan], Elizabeth Banks [Man on a Ledge], Cameron Díaz [Bad Teacher], Dennis Quaid [Vantage Point], Chris Rock [I Think I Love My Wife] y Anna Kendrick [50/50].

Comments are closed here.