Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ezra Miller junto a Mia Wasikowski en Madame Bovary

madame bovary

madame bovary

Una de las primeras películas que vi este año [¡y de las buenas!] fue la película We Need to Talk About Kevin. Lamentablemente no podré añadir esta película en mi listado de las mejores del 2012 ya que a pesar de que en Puerto Rico estrenó a principio de año esta película pertenece al 2011 y queda en el limbo.

Aun así, si hay algo que ni el tiempo logrará quitarle es las soberbias actuaciones de Tilda Swinton y Ezra Miller. Este último dejó a la audiencia con  las peores sensaciones y aunque pueda sonar algo raro eso es algo muy bueno, cuando se dejan estas sensaciones con total intención. Les puedo asegurar que la sensación con la que nos deja Miller aunque son malísimas [tristeza, desesperación, asombro] no están en la misma categoría que las terribles sensaciones con las que salimos luego de ver una película de Adam Sandler [aburrimiento, disgusto, hastío]. ¿Me siguen?

El punto es que hay que tenerle bien puesto el ojo a Miller ya que promete estar encaminado a traernos películas que nos roben el aliento y si continuara demostrando que no fue un lucky shot “we’re in for a treat”.

Miller se ha unido a la brillante Mia Wasikowski [Restless] para protagonizar la adaptación de Madame Bovary dirigida por Sophie Barthes. Además de Wasikowski, a quien cada vez le tengo más y más respeto por el talento que ha demostrado tener, también está otro de mis favoritos, Paul Giamatti. Ya con estos tres me tienen a la espera de esta película y a eso súmenle que tengo un “soft spot” por películas de época y mucho más si son basadas en hechos reales y de chismes aristocráticos [aunque ahora mismo eso no viene al caso].

Para que conozcan más de esta película les dejo un resumen de la sinopsis:

“Emma [Mia Wasikowski] es una joven que ansía salir de la vida común que vive en la granja de su familia junto a sus padres. Luego de quedar viudo el “Dr. Charles Bovary” éste conoce a “Emma” y ella lo seduce con sus encantos y lo enamora con su ternura y éste termina pidiéndole la mano de “Emma” a su padre y finalmente contraen matrimonio. “Emma”  es una joven que influenciada por los libros tiene una idea muy pretenciosas sobre lo que es el matrimonio e indudablemente llegará a lograrlas en su matrimonio con “Charles”. Sintiéndose aburrida y atrapada en la realidad de su relación se ve involucrada en varios amoríos que la llevarán a enfermarse de mal de amor y a seguir intentando llenar el vacío que le causa su insatisfacción.

¿Qué les parece? A mí me parece genial y me interesa saber a cuál de los amantes de Madame Bovary interpretará Ezra Miller. Ya les contaremos más adelante cuando sepamos más sobre el elenco de Madame Bovary.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios