Fotos confirman el Galaxy S III para los proveedores de U.S.A. [Rumor]

    La llegada del Galaxy S III se aproxima, ya estamos a dos semana de su llegada al viejo mundo y hoy sabemos algunos detalles sobre las versiones que llegarán a los Estados Unidos. Hoy se han filtrados imágenes de unos teléfono que, de cierta manera, confirman que el Galaxy S III llegará por lo menos a los cuatro proveedores grandes de E.E.U.U.

    Estas imágenes mal tomadas o, tomadas algarete, no revelan mayor información salvo que los teléfonos tienen cámaras. Estas fotos no nos ayudan a determinar la calidad del sensor pero por lo menos sabemos el número de modelo de las versiones estadounidenses del Galaxy S III. La foto de la versión para Sprint le tomó una foto a lo que parecer ser un pájaro de origami, en cambio el de AT&T le tomó una foto a una persona asiática. El modelo de T-Mobile, del cual ya había aparecido en un vídeo, es el SGH-T999 y le tomó una foto a un cubículo Por último, el de Verizon , le tiró una foto, bien mal tomada, a un teclado.

    Estas fotos como ven, no son ni llamativas ni profesionales, no nos dicen mucho. Samsung en su conferencia nos dijo que la llegada del Galaxy S III a E.E.U.U. sería para verano, pero la pregunta que nos hacemos hoy es: ¿Cuál será el primer proveedor en traer el Galaxy S III?

    ¿Qué piensas tú? ¿Cuál crees tú que será el primer proveedor en traer el Galaxy S III?

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/SGH-I7471-a.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/SGH-I7471.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/SGH-I7471-fdf.png  http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/05/SGH-I7471-verizon.png

    crediitos | Pocketlint

    vía | TechnoBuffalo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Todo los rumores del Tablet de Apple en una foto

    Muchos de ustedes ya sabrán que este próximo miércoles Apple presentará su tan esperada ...