Google podría adquirir Meebo - QiiBO QiiBO

Google podría adquirir Meebo

Meebo podría ser adquirida por Google

En los últimos meses hemos visto como Google ha ido adquiriendo servicios más pequeños pero que cuentan con una base sólida de usuarios. Esto, en favor de mejorar otros servicios de la Gran G para poder competir con servicios más grandes. Según Mashable y AllThingsD, la cifra que se está barajando sobre la mesa es de $100 millones.

Meebo es un start-up fundado en el 2005, el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de comunicarse con sus contactos mediante diferentes redes de mensajería a través del propio navegador web y sin la necesidad de instalar otras aplicaciones para ello. Adicional, con el tiempo, Meebo ha ido desarrollando otras herramientas de comunicación enfocado tanto a los usuarios finales como para aquellas publicaciones que deseen incorporar un sistema de comunicación en sus sitios web.

Meebo ha logrado recaudar, en la última ronda de financiación en el 2010, un total de $25 millones de dólares, liderada por Khosla Ventures y hasta la fecha ha recibido un total de $62.5 millones.

Al momento, Google y Meebo no se han pronunciado todavía al respecto.

Comments are closed here.