Martin Scorsese nos trae la historia del Rolls Royce en Silver Ghost - QiiBO QiiBO

Martin Scorsese nos trae la historia del Rolls Royce en Silver Ghost

silver ghost

La pregunta que se hicieron muchos de los cinéfilos que vieron los premios Oscar hace unos meses atrás era: ¿Si no hubiese estado The Artist en el panorama, quién se hubiese llevado el premio a mejor película? Muchos le apostaban a la película Hugo del tremendísimo director Martin Scorsese y al momento de las premiaciones aún no la había podido ver pero luego de que tuve el gran placer de verla les di la razón a todos los que apostaban a favor de Hugo.

El estilo de Scorsese es único y muy reconocido y éste nos traerá una película que de seguro va a dar mucho de qué hablar por que nada de lo que hace este director pasa desapercibido, así sea fuera de la silla.

Esta vez Scorsese junto a Lord Richard Attenborough y Anthony Haas van a producir la película Silver Ghost. Esta cinta nos presentará la historia de Charles Rolls y Henry Royce. ¿Rolls y Royce? ¿Royce y Rolls? Oh! ¡Rolls Royce! ¡Yep! Esos mismos, los creadores de la distinguida marca de autos Rolls Royce y Silver Ghost nos contará la historia desde mucho antes que esta compañía fuera lo que es hoy.

Es muy poco probable que Scorsese se siente en la silla de director y que se quede solo produciendo esta cinta pero yo acá prenderé varias velitas pidiendo que sea posible así que ustedes si quieren verlo también dirigiendo Silver Ghost hagan lo mismo. ¿Les gustaría ver a Martin Scorsese dirigiendo Silver Ghost? Speak your miind!

Comments are closed here.