Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevo clip de The Dictator con Sasha Baron Cohen

the dictator

the dictator

La película The Dictator estrena esta semana en los cines de la Isla y hoy les tenemos un nuevo corte de escenas de esta película. El corte tiene una duración de 4:07 y les sirve para decidir si se atreven ir a ver esta película al cine o si van a aguantar hasta que salga para alquilar, por cable o como última instancia por televisión local.

Aparentemente el clip es de una escena de “Aladeen” luego de estar colado entre los americanos como uno más del montón y se ve montándose en un helicóptero con un “amigo”.

No sé ustedes, había visto el tráiler y me tenía convencida de ir este wikén a verla y darle un chance pero luego de ver por encimita este corte como que me he arrepentido. La verdad es que ni siquiera soy fan de Sasha Baron Cohen. ¿Son ustedes fans de Sasha Baron Cohen? ¿Piensan ir a ver The Dictator? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios