Stitcher Radio: Radio a la carta para iOS

Stitcher Radio: Radio a la carta para iOS

Stitcher Radio para iOS

 

¿Cuántos todavía están “jukeaos” con Pandora? Imagino que serán muchos. Pandora no es la primera radio por Internet que existe pero sin duda revolucionó el mercado. Hoy les vengo hablar de, Stitcher Radio para iOS , una aplicación muy diferente a Pandora, pero que nos permite escuchar emisoras de radio, noticias y hasta Podcasts entre otras opciones.

Stitcher Radio, como su desarrollador la llama, es la primera radio de podcast y streaming, la cual te permitirá crear estaciones de radio con el contenido que desees. De esta forma, con Stitcher Radio puedes tener una estación para deportes, tecnología, salud y, por supuesto, música.

Stitcher Radio ha tenido muy buenas críticas de varios sitios especializados, recibió varios premios como el Webby People’s Voice Award en la categoría de mejor aplicación para móviles y fue nombrada una de las 5 nuevas apps del 2011 por Apple.

Stitcher Radio para iOS

 

Sticher Radio no está para sustituir Pandora, Spotify u otras aplicaciones, sino que su enfoque son los programas de noticias, podcasts, etc. Con esto en mente puedes crear varias estaciones para distintos tipos de noticias o podcasts, aunque, claro está, para música también. De igual forma, utilizando el Location Services, puedes seleccionar radios disponibles cerca de donde te encuentres.

Sí que si te gusta escuchar podcasts de camino o de regreso al trabajo, con Stitcher Radio podrás escuchar una gran cantidad de estos, sin necesidad de descargarlos a tu computadora. Toda una ventaja para no llenar la memoria de nuestro iPhone sin dejar de escuchar podcasts.

Por último, cualquier aplicación que se respete así misma tiene incluye un area social, y Stitcher Radio para iOS no es la excepción. Desde que instalamos este app, la primera opción que nos presenta para ingresar es utilizando nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro podemos ver lo que nuestros amigos están escuchando [si alguno] y compartir nuestros programas favoritos.

Stitcher Radio está disponible de forma gratuita para iPhone, así como también para Android y Blackberry.

Descargar Stitcher Radio | Gratis

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *