UEFA Euro 2012: Sigue la Eurocopa en tu Android - QiiBO QiiBO

UEFA Euro 2012: Sigue la Eurocopa en tu Android

UEFA Euro 2012 para Android Eurocopa app para Android

 

En el QiiBOoffice ya nos estamos preparando para la Eurocopa 2012 y buscando las mejores aplicaciones nuestros dispositivos móviles para no perdernos nada. La UEFA ha lanzado recientemente su aplicación oficial para seguir la Eurocopa 2012 en nuestro teléfono o tableta Android. Adicional, está disponible para iOS.

Con la aplicación oficial de la Eurocopa 2012, podremos obtener los resultados de todos los partidos, recibir alertas personalizadas [imprescindible en toda app de deportes] así como vídeos con highlights [opción de pago], standings, fotos y noticias.

Eurocopa app para Android Eurocopa app para Android

 

UEFA Eurocopa 2012 no es la única aplicación en el Google Play Store para poder seguir la Eurocopa 2012, pero al tratarse de la oficial es la que recomendamos. La misma los mantendrá informados de las noticias más importantes antes y después del torneo.

Sin duda UEFA Euroc 2012 es una aplicación imprescindible para todo androide que quiera seguir la Eurocopa en todo momento.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imano.euro2012.row&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pbWFuby5ldXJvMjAxMi5yb3ciXQ..” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar UEFA Euro 2012 Android | Gratis [/button]

Comments are closed here.