Añade el Pop up Play del Galaxy S III a tu Android

    Añade el Pop up Play del Galaxy S III a tu Android

    Una de las funciones que más ha llamado la atención del Galaxy S III ha su capacidad de poder vídeos mientras haces otras cosas, llamada: Pop up Play. Esta función demuestra el poder que tiene el Galaxy S III, pero, si no piensas comprar este teléfono, hay alternativas para disfrutar de esta función en tu equipo Android.

    Floating Player beta

    Floating Player Añade el Pop up Play del Galaxy S III a tu Android

    Esta aplicación intenta recrear, de forma casi exacta, la función de Pop up Play que encontramos en el Galaxy S III. Con esta aplicación podrás seguir viendo vídeos mientras haces otras cosas en tu teléfono. Podrás jugar, enviar mensajes de texto y hasta navegar el Internet mientras ves tus vídeos favoritos. Esta aplicación funciona en las versiones de Android 2.2 en adelante y también funciona en tablets.

    Para utilizar esta aplicación es tan sencillo como navegar a cualquier galería que utilices y escoger: “Abrir el vídeo con Floating Player”. La aplicación abrirá como un reproductor de vídeos cualquiera, pero en la parte inferior derecha tendrá un botón con el cual accederás a la función de Pop up Play. Cuando estés viendo el vídeo mientras realizas cualquier otra tarea, podrás pausar su contenido con tan solo tocarlo y si lo mantienes apretado podrás moverlo en la pantalla. En la bandeja de notificaciones también aparecerán dos opciones: una para ver el vídeo en “Full Screen” y la otra para detener la reproducción del vídeo y cerrarlo.

    Esta aplicación logra muy bien recrear la función de Pop up Play del Galaxy S III, pero hay otra aplicación que nos da más funciones.

    Stick it!

    Stick it Añade el Pop up Play del Galaxy S III a tu Android

    Esta aplicación hace prácticamente lo mismo que Floating Player, pero tiene más opciones. Cuando tengas el vídeo sobre cualquier otra aplicación que estés utilizando podrás, fácilmente, cerrar la ventana de reproducción, muy similar a como lo haces en tu computadora de escritorio o laptop. Con una variedad de temas a escoger, podrás escoger que el “mini player” se parezca a Mac OS X o a Windows. Lo que diferencia a esta aplicación de la primera es que esta, aunque de forma beta, permite la reproducción de vídeo de YouTube. Cabe recalcar que solo lo hará de vídeos de YouTube desde la página web y no de la aplicación, ya que, además de YouTube, esta aplicación permite “stream” muchos formatos de vídeos de muchas páginas. Además de “stream”, podrás reproducir una variedad de formatos de vídeos, como por ejemplo: .avi, .3gp, .flv, .mp4, .mpeg, .wmv, .xvid y más.

    Como ven, gracias a la versatilidad que permite la plataforma Android los usuarios que no planifican comprar un Galaxy S III no se quedarán sin probar esta función. Definitivamente la función de Pop up Play nos muestra el nivel de “multitasking” que puede lograr este sistema operativo. Estas aplicaciones le pueden hacer la batalla a la función nativa del Galaxy S III si crean la compatibilidad con la aplicación de YouTube.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Music

    Aplicación no oficial de Google Music para Windows

    Google tiene una presencia inmensa en nuestra vidas, ahí hacemos nuestros documentos, guardamos ahora ...

    Usa tu Tablet Honeycomb para Acceso Remoto

    Ya hemos comenzado a recibir las distintas Tablets con Honeycomb. Ya la Xoom llegó ...

    HTC One

    Beats termina su relación con HTC

    Semanas atrás les hablábamos sobre la posibilidad de separación entre HTC y Beats, siendo ...