Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook contrata a todo el equipo de Lightbox

Lightbox title

La popular aplicación de compartir fotos, Lightbox pronto dejará de existir, luego de que Facebook contratara a todo su equipo de trabajo. Esta movida no será similar a la que ocurrió hace poco, en la que Facebook adquirió Instagram. La diferencia entre Instagram y Lightbox es que el equipo que desarrolló la aplicación ahora será parte del equipo de trabajo de Facebook.

Lightbox ya no aceptará más personas a su servicio, sin embargo, sus usuarios tendrán hasta el 15 de junio para descargar sus fotos. Los desarrolladores de Lightbox afirman que Facebook no está comprando la data ni las fotos de los usuarios pero que Lightbox, como el servicio que conocíamos, dejará de existir. Nos aseguran que parte del código de la aplicación se volverá abierto y que lo colocarám en el servicio de Github para que al que le interese, lo pueda utilizar.

Es un poco triste que aplicaciones como estas desaparezcan pero, hay que aceptar algo: esta industria se trata de dinero y Facebook se encuentra en una posición muy cómoda, además de que los desarrolladores podrán crear productos para los 500 millones o más de usuarios que tiene esta red social. No sabemos todavía que pasará con estas personas ni que Facebook planifica hacer pero, tan pronto sepamos, se lo dejaremos saber.

vía | The Verge


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios