Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Gravity de Alfonso Cuarón ya no estrenará en el 2012

gravity

gravity

Warnes Brothers ha decidido mover la fecha de estreno de la tan esperada película del director Alfoso Cuarón, Gravity. Esta es una de las películas que muchos seguidores de Cuarón estaban esperando para este año pero la cinta ha sido atrasada para estrenar en el 2013.

Gravity estaba pautada para el mes de noviembre y Warner Brothers no ha dicho ni un más o menos de para cuando podríamos estar viendo la nueva obra de este director tan espectacular. Si vieron la última película de este director, Children of Men, saben que el director tiene un estilo muy peculiar para dirigir y que sus kilométricos cortes de cámara son maravillosos pero ya ven, tendremos que esperar un poco más.

La razón par la cual han decidió atrasar esta cinta ha sido por que lanzaron la película a unos screenings de prueba y al parecer no estuvieron satisfechos con el producto final y la reacción de los que tuvieron la oportunidad de verla. Esto me reconforta por que sé que quieren presentarnos algo que nos tire a matar y que nos deje tan encantados como nos ha dejado Cuarón con sus pasados proyectos y siendo esta cinta una cargada de efectos especiales ese ojo de perfeccionismo es vital para que la cinta quede impecable.

Gravity es protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock y ambos interpretan a dos astronautas que emprenden una misión al espacio. Clooney interpreta a “Matt Kowalsky” un veterano que se retirará luego de culminar esta misión y Bullock interpreta a “Ryan Stone” una novata que junto a “Kowalsky” va en su primera misión. Mientras éstos paseaban por el espacio ocurre un accidente y su nave queda destrozada y ambos quedan solos en el espacio, sin manera de regresar a su planeta y cayendo en el abismo de la nada.

¿No les parece interesante? ¡Apuesto a que sí! Ya les estaremos diciendo cuál será la nueva fecha de estreno en cuanto sepamos. ¿Les interesa ver esta película? ¿La verán por seguirle la trayectoria a Alfonso Cuarón, por la historia o los actores? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios