Kaspersky Security: Nueva solución de seguridad para Mac

    Kaspersky Security para Mac

    Kaspersky Security para Mac

    El tema de seguridad en Mac ha ido en aumento en los pasados meses debido a amenazas que se han ido propagando poco a poco, aunque sin llegar a niveles alarmistas. Flashback por ejemplo es uno de los malwares más recientes que han afectado a nuestra plataforma y para esto, la empresa Kaspersky ha presentado una nueva solución para proteger nuestras Macs, Kaspersky Security para Mac.

    Se trata de una nueva solución de Kaspersky que se encarga de mantener alejadas amenazas como malwares, virus y demás malditos. Kaspersky Security para Mac cuenta con protección contra el popular Phishing [páginas de webs o correos que imitan a una página real para robar información al usuario] además de esto, protege nuestros archivos y datos, analiza el tráfico web que entra a nuestra Mac y, mantiene alejados malware de Windows. Esto para evitar que nuestra Mac se convierta en una portadora de malwares para Windows.

    Por si fuera poco, para los padres más atentos, Kaspersky Security para  Mac incluye un panel de control parental que registra la actividad de los más pequeños en páginas web como Facebook o Twitter además de bloquear sitios web por temáticas como pornografía.

    Kaspersky Security para Mac sustituirá pronto a la actual alternativa de la compañía, Kaspersky Antivirus for Mac, dado que se trata de una solución más completa que la segunda. La misma estará disponible el 19 de junio y en Applesfera comentan que será compatible con la próxima versión del sistema operativo Mac, OS X Mountain Lion.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    850,000 Dispositivos Android activados diariamente

    850,000 dispositivos Android activados diariamente

    Si pensaban que la armada de robots verdes estaba mermando, Andy Rubin, o como ...

    QiiBO Labs: Facebook Home

    La idea de un teléfono de Facebook, desde la llegada del HTC Status, se ...