Remote4Play: Un control remoto para Google Play en tu Android

    Remote4Play: Un control remoto para Google Music en tu Android

    Remote4Play: Un control remoto para Google Music en tu Android

    De entrada me canto usuario de servicios de música en la nube como Google Music, o cuando estoy en mi iPhone, iTunes Match. Si disfrutas como yo de Google Play, hoy les hablaré sobre, Remote4Play, una aplicación para nosotros que venimos de la era de los controles remotos que nos permitirá controlar nuestra cuenta de Google Play desde nuestra computadora.

    Remote4Play: Un control remoto para Google Music en tu Android Remote4Play: Un control remoto para Google Music en tu Android

     

    Remote4Play nos permitirá utilizar nuestro teléfono Android como si de un control remoto se tratase, permitiéndonos controlar nuestra Google Play apoyándose en las extensiones de Google Chrome. Para que funcione como es debido, solo necesitarás descargar Remote4Play para tu dispositivo y la extensión para Chrome en nuestra computadora. Una vez descargados e instalados ambos, para sincronizar deberás autenticarte de una de dos maneras: utilizando el lector de códigos QR o introduciendo nuestra cuenta de Google Music de forma manual. Tanto el teléfono como tu computadora deberán estar bajo la misma red WiFi para que funcionen correctamente.

    Desde la sencilla interfaz de Remote4Play podrás controlar la reproducción de música: Play, Pause, subir y bajar el volumen, shuffle, etc. Adicional, como ya es costumbre nos mostrará en la pantalla de nuestro teléfono la carátula de lo que estemos escuchando.

    Remote4Play es una aplicación básica, con un uso específico y muy práctica para esos momentos en los que nos encontramos haciendo otras tareas y no podemos estar frente a la computadora controlando la música.

    Descargar Remote4Play | Extensión Chrome

    Descargar Remote4Play | Android

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ASUS

    El ASUS Padfone estará en el MWC

    ASUS no se cansa de innovar y no se conformó con el CES para ...

    Hangouts

    Hangouts se actualiza trayendo varias mejoras

    Google estuvo muy ocupado ayer lanzando actualizaciones de sus aplicaciones como YouTube y Gmail ...