Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra el manual del Galaxy S III

manual

La llegada del Galaxy S III se acerca para nuestros amigos en Europa y, si ya quieres empezar a conocer a tu próximo teléfono, hoy puedes bajar el manual de este. En este manual encontrarás lo de siempre, desde instrucciones de cómo poner la batería hasta instrucciones de cómo usar sus funciones.

Leyendo este manual encontré algunas funciones que no conocía, como sacudir el teléfono para actualizar tu lista de correos electrónicos, noticias de Yahoo o el clima. Otra función de movimiento que no conocía era la de colocar la palma de tu mano sobre el teléfono para darle pausa a la música.

El manual es largo, son sobre 180 páginas, pero definitivamente aquí esta todo para que te vayas familiarizando con el Galaxy S III. Falta poco para su llegada, pero si este será tu próximo teléfono ya te puedes ir preparando.

Manual del Galaxy S III

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios