Se filtra el manual del Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Se filtra el manual del Galaxy S III

La llegada del Galaxy S III se acerca para nuestros amigos en Europa y, si ya quieres empezar a conocer a tu próximo teléfono, hoy puedes bajar el manual de este. En este manual encontrarás lo de siempre, desde instrucciones de cómo poner la batería hasta instrucciones de cómo usar sus funciones.

Leyendo este manual encontré algunas funciones que no conocía, como sacudir el teléfono para actualizar tu lista de correos electrónicos, noticias de Yahoo o el clima. Otra función de movimiento que no conocía era la de colocar la palma de tu mano sobre el teléfono para darle pausa a la música.

El manual es largo, son sobre 180 páginas, pero definitivamente aquí esta todo para que te vayas familiarizando con el Galaxy S III. Falta poco para su llegada, pero si este será tu próximo teléfono ya te puedes ir preparando.

Manual del Galaxy S III

vía | The Verge

1 Comment

  • yomy galaxy note
    15/05/2012 at 8:58 am

    PUES CHEQUEATE EL GALAXY NOTE Q TIENE ESAS FUNCIONES.COMO COLGAR UNA LLAMADA VIRANDO EL CELL BOCA ABAJO ; SACUDIR PARA ENCONTRAR OTRO DISPOSITIVO COMO EL BLUETOOTH..DESLIZAR CON LA MANO ABIERTA D UN LADO A OTRO PARA UN SCREENSHOT ..ENTRE MUCHOS MAS…