Chameleon quiere ser tu próximo launcher para tu tablet - QiiBO QiiBO

Chameleon quiere ser tu próximo launcher para tu tablet

Chameleon

Kickstarter, la página para promover proyectos e ideas, ha tomado un auge increíble estos últimos meses. Hemos visto desde un reloj que se conecta a tu teléfono hasta diseños de stands muy innovadores, pero hoy les presento un proyecto para un nuevo launcher. Chameleon es el nombre del nuevo launcher para tablets Android que se quiere hacer realidad, solo si la comunidad, así lo quiere.

Este proyecto busca crear un launcher para tu tablet, pero no es cualquier launcher; no es una versión de Go Launcher ni de Apex Launcher, este es un cambio radical a la idea que teníamos sobre un launcher. Con Chameleon podrás tener una variedad de widgets interactivos, los cuales podrás acomodar de una manera que puedas aprovechar completamente el espacio de tu tablet. Lo curioso de este launcher es que este puede utilizar el GPS o la conexión de Wi-Fi en la que te encuentres para determinar qué homescreens son más útiles para ti en ese momento. En las palabras del presentador del proyecto, Gabor Vida:

[quote]Nosotros abrimos aplicaciones en grupos, por la mañana abro mi correo y la aplicación del clima. Este contenido, no debería tener que ser abierto cada vez, sino que este contenido debe estar en tus pantallas, en el momento en que lo deseas.”[/quote]

Chameleon
Las pantallas de Chameleon se ajustan a cómo la predetermines, si por ejemplo deseas que cuando llegues a tu casa a las 4:00 P.M. en tus pantallas se encuentren widgets en los que se te muestren tus emails y un listado de los tweets de tus amistades, lo puedes hacer. Chameleon no busca ser el launcher común y corriente de Android, en el cual solo ves filas de iconos y algunos widgets, sino que este busca rediseñar por completo tu tablet, añadiendo estilo y función a tu equipo.

Ahora, como todo producto de Kickstarter, este necesita donaciones, ya que esta aplicación necesita recaudar $50,000 para poder crear esta aplicación. Faltan 29 días para que acabe el tiempo de aprobación y solo cuentan con poco más de $1,000. Si aportas $5 tendrás acceso exclusivo a esta aplicación antes de que salga en el Play Store. Ahora, si te encuentras muy bondadoso y donas $5,000 estos te regalará una Galaxy Tab con la aplicación instalada y otras cosas más. Sin duda Chameleon se muestra como una alternativa excelente para las tablets Android y, sinceramente, no quisiera que que este proyecto muera, ya que, aplicaciones como estas, son las que hacen falta en esta plataforma.

vía | Phandroid

Comments are closed here.