69 Views |  Like

Game of Thrones la más pirateada del 2012

 
0 SHARES

 - Game of Thrones la más pirateada del 2012

Una de nuestras series favoritas aquí entre el #TeamQiiBO [solo hay que ver los comments después de cada resumen entre Joanne Lynn, George y esta servidora] está camino a convertirse en la serie más pirateada del 2012. Sí, todo el mundo quiere ser parte de Game of Thrones y al que no la ve, usualmente le pregunto, ¿por qué no? La respuesta es casi siempre la misma: “porque no tengo HBO”.

Esa parece ser la razón principal para que todos estén bajando ilegalmente esta temporada de la serie que esta basada en el libro ‘A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin. Es que después de que empiezas a ver esta serie no te puedes despegar y prueba de ello son las más de 25 millones de descargas ilegales que ha tenido esta segunda temporada que empezó el pasado abril. Como siempre esto trae a la luz el tema de la distribución exclusiva y como esto alimenta la piratería ya que es imposible ver la serie si no tienes HBO.

A esta temporada solo le quedan 3 capítulos, ¿ustedes ya la están viendo? Lean los resúmenes de George y pónganse al día y adiictos al igual que nosotros.

 

 
0 SHARES