QiiBO

ROOMS:

Game of Thrones la más pirateada del 2012

game of thrones

Game of Thrones

Una de nuestras series favoritas aquí entre el #TeamQiiBO [solo hay que ver los comments después de cada resumen entre Joanne Lynn, George y esta servidora] está camino a convertirse en la serie más pirateada del 2012. Sí, todo el mundo quiere ser parte de Game of Thrones y al que no la ve, usualmente le pregunto, ¿por qué no? La respuesta es casi siempre la misma: “porque no tengo HBO”.

Esa parece ser la razón principal para que todos estén bajando ilegalmente esta temporada de la serie que esta basada en el libro ‘A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin. Es que después de que empiezas a ver esta serie no te puedes despegar y prueba de ello son las más de 25 millones de descargas ilegales que ha tenido esta segunda temporada que empezó el pasado abril. Como siempre esto trae a la luz el tema de la distribución exclusiva y como esto alimenta la piratería ya que es imposible ver la serie si no tienes HBO.

A esta temporada solo le quedan 3 capítulos, ¿ustedes ya la están viendo? Lean los resúmenes de George y pónganse al día y adiictos al igual que nosotros.

 

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
1 comments
JoanneLynn_
JoanneLynn_

Ustedes me van a perdonar pero ¡QUE COJONES! Miren, yo en mi casa no veo televisión pq me mantengo de películas alquiladas o por streaming y la TV no es necesaria para mí. Se me dañó mi caja de dish como al mes que se acabara la primera temporada de Game of Thrones y como se me había vencido el contrato ni me molesté en volver a ponerlo pq si no había GOT no veía motivos para alarmarme. Pasaron los Oscars y no me dio por poner cable pero en cuanto supe que Game of Thrones iba a comenzar corrí a poner cable otra vez pq no me lo podía perder. Entiendo que hay mucho tacaño, afrentao' o hay personas que no pueden pagar por esos servicios pero me cago en na, vaya a casa de alguien que lo ve y véalo allí. Odio la piratería y más a los que la patrocinan...