Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Le hacen un “unboxing” al Galaxy S III

Galaxy S III

Galaxy S III

El Galaxy S III se ha vuelto en el teléfono más esperado por los fanáticos del robot verde y hoy, a menos de dos semanas de su lanzamiento, ya le ha llegado a un afortunado italiano. La persona del vídeo hace un “unboxing” del teléfono, dejándonos ver la caja, los accesorios que vienen dentro de esta y, por supuesto, el teléfono.

El narrador del vídeo para el canal HDblog hace comparaciones del teléfono con otros dispositivos Android poderosos. Lo compara con el HTC One X, Galaxy Note, Galaxy S II y hasta con el Galaxy Nexus. Este vídeo nos deja ver, con un poco de más detalle, cómo se ve el teléfono y cómo es su figura.

Con tomas bien de cerca del teléfono, de seguro verás detalles que antes no habías visto. Si eres de los que comprarás el teléfono desde Europa, ya sabrás qué vendrá en la caja. Ahora, si eres de los que esperarás hasta que llegue a un proveedor en la isla, el vídeo solo te servirá para aumentar las ansias de ya tener este teléfono.

¿Comprarás un Galaxy S III desde Europa o piensas esperar a que llegue a la isla?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GCb5qcV6ruY’]

vía | Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios