Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Noomi Rapace pide ayuda en Nuevo clip de Prometheus

prometheus

prometheus

Comienzo por recordarle a todos aquellos que como yo quisieran taparse los ojos y no ver más nada de Prometheus que “el que no quiere caldo se le dan dos tazas…” Prometheus está ahí casi casi a la vuelta de la esquina y recuerdo que varios meses atrás estábamos los fans anonadados con el silencio que tenía el equipo de producción sobre esta película. No sabíamos nada aparte de que posiblemente era una precuela o secuela de la película Alien y poco a poco fuimos viendo fotos por filtración.

Ahora que está tan cerca de estrenar está todo el mundo tratando de esquivar la mirada [“oh my eyes! my eyes!] y probando fuerza de voluntad para no ver todo lo que nos están tirando o más bien, ¡nos están bombardeando!

Recientemente les mostramos un clip donde se ve la nave Prometheus aterrizando y hoy les traemos un nuevo clip promocional donde vemos a Noomi Rapace en su personaje de “Elizabeth Shaw”. Aparentemente no hay que alarmarse ya que el video no es una escena de la película sino que es un anuncio en conjunto con la compañía Verizon Wireless que está bien ligada a la película y es parecido al video del androide “David”  interpretado por Michael Fassbender.

[box]Visita nuestro compendiio | Para más sobre Prometheus[/box]

Les recuerdo que Prometheus es dirigida por Ridley Scott y estrena el 14 de junio aquí en Puerto Rico. ¿Vieron el clip? ¿Qué tal? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios