Nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4″ según WSJ - QiiBO QiiBO

Nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4″ según WSJ

nuevo iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas

Tan reciente como en esta mañana el Wall Street Journal comenta que el nuevo iPhone 5 traerá una pantalla más grande, “de al menos 4 pulgadas diagonalmente”. Adicional se comenta que la producción del próximo iPhone comenzará el próximo mes, lo que va acorde con un rumor reciente de que la producción del iPhone 4S había comenzado a bajar por parte de Apple. La fuente ha identificado tres suplidores para la nueva pantalla del nuevo iPhone 5, siendo estos: LG Display, Sharp y Japan Display Inc.

El tamaño de la pantalla del iPhone ha sido, desde su primera versión, del mismo tamaño, 3.5 pulgadas y Apple solo se ha limitado a mejorar la misma en cuestión de calidad. Por su parte, en el mundo de Android vemos como la tendencia es a pantallas más grandes, estableciéndose entre las 4.3″ a 4.8″ como los tamaños estándar. Si Apple aumenta el tamaño su pantalla en el próximo iPhone, es muy posible que lo haga un poco y me inclinaría a pensar que es por petición de los usuarios quienes han visto una ventaja que los usuarios de Android y Windows Phone gozan y ellos no.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 5 cada vez son más fuertes y precisos. De igual forma, en cada esquina escuchamos quejas sobre el tamaño de su pantalla, esto pese a su buena resolución y densidad de pixeles. No pongo en duda que el nuevo iPhone 5 traerá una pantalla un poco más grande, y creo que 4″ es bastante aceptable, por lo que sí hay que estar atentos es en cómo se las resolverá Apple con los desarrolladores y la resolución de la nueva pantalla del iPhone 5.

Qiibonautas, ¿qué dicen ustedes? Pantalla más grande en el nuevo iPhone 5, ¿sí? ¿no? Speak your miind.

 [box] Leer más en QiiBO sobre | iPhone 5 [/box]

crédiitos: Foto | MaximumPC

 

Comments are closed here.